Pechuga de Pavo Rellena

Que rica Recetas de Pavo la que vamos a Cocinar.  Una Recetas de Cocina fácil, y muy sana, en este caso usaremos las Pechugas y la vamos a Rellenar con Espárragos Verdes y Zanahorias, junto a unas lonchas de Jamón Serrano, los Espárragos si no los encontráis frescos los podéis comprar congelados, con una rica Salsa de su propia cocción, comprobar a continuación la Receta el Paso a Paso de su elaboración.

Pechuga Pavo Rellena




Recetas de Cocina / Recetas de Pavo

Ingredientes
Para 4 Personas

  Para la Pechuga
     1 pechuga de pavo abierta para rellenar
3 zanahorias
   10 espárragos trigueros
    8 lonchas de jamón serrano
  

    Para la Salsa
     2 zanahorias 
    1 puerro
     3 dientes de ajo
     1 hojas de laurel
     5 cucharadas de tomate triturado
     1 copa de vino Oloroso seco
Aceite de Oliva, 
Sal y pimienta molida



Elaboración

 Ponemos en una olla, agua con sal y cuando hierva, cocemos las zanahorias y los Espárragos enteros durante 10 minutos.

     Mientras preparáramos las verduras para la Salsa. Picamos el puerro y el ajo; las zanahorias peladas y cortadas en rodajas y reservamos. 

     Extendemos las Pechugas, disponemos las lonchas de jamón serrano y en uno de los lados ponemos las zanahorias cocidas cortadas en bastones y los espárragos cocidos y previamente enfriados. Enrollamos la pechuga y las atamos con hilo de Cocinar, con cuidado de que no se salga el relleno empezamos. 

     Cogemos una olla, ponemos aceite y sofreímos el puerro con el ajo y la zanahoria y removemos hasta que este todo dorado.

Seguidamente, añadimos el tomate triturado, salpimentamos y agregamos la hoja de laurel, seguir removiendo unos 5 minutos. 

Añadimos las Pechugas rellena, el vino y agua hasta que cubrir las Pechugas. Tapar y ponemos a fuego alto, aproximadamente unos 15 minutos, pasado este tiempo bajamos ponemos el fuego más bajo y dejamos 25 minutos más.


    Cuando este listo, apartamos del fuego y dejamos enfriar.
Sacamos las pechugas le quitamos el hilo y cortamos en rodajas y las repartimos en platos. Pasamos por el pasapure la salsa del guisado y trituramos los ingredientes sólidos, a continuación ligamos con la cantidad de caldo deseado en función si la queremos más espesa o menos, calentarla y salsear por encima las rodajas de pechuga, servir caliente. 
"Buen Provecho"

RECIBE EN TU E-MAIL TODAS LAS NOVEDADES





No hay comentarios:

Publicar un comentario