Tortilla rellena de verdura, Queso y Jamón


Mirar que rica Tortilla rellena, una Recetas de Cocina, exquisita y una ocasión de variar la normalidad de hacer Tortillas, en este caso la hemos rellenado de Verduras, Queso y Jamón. Un consejo a la hora de  hacer tortillasno es necesario batir los huevos en exceso, sólo lo justo para que las yemas y las claras queden bien mezcladas.

Tortilla rellena de Queso, Verduras y Jamón

Recetas de Cocina / Receta de Huevo

Ingredientes
para 4 personas

6 huevos
2 calabacines medianos
 1 cebolla grande
4 lonchas de jamón cocido
100 g de pimientos rojos asados en tiras
8 lonchas de queso tierno
Aceite de oliva
Sal




Elaboración

Pela la cebolla , pícala y pocharla en una sartén con 3 cucharadas de aceite, removiendo a menudo. Lava los Calabacines, despúntalos y partelos en cubitos. Añádelos, sazona y prosigue la cocción 8 o 10 minutos, hasta que la Verdura esté tierna. Retirarla y reserva.

Escurre las tiras de pimiento y córtalas en dos o tres trozosBate los huevos en un cuenco con un poco de sal, agrega el sofrito de calabacín y cebollay remueve bien. Calienta 2 cucharadas del aceite de pochar la verdura en una sartén antiadherente pequeña. 

Vierte en ella la mitad de la preparación anterior y extiendela bien, moviendo un poco la sartén.

Cubre con las lonchas de queso y de jamón, y añade el pimiento. Vierte encima el resto de la mezcla de huevo y cuaja la tortilla por un lado, despegando un poco los bordes con la espumadera y moviendo la sartén de vez en cuando.

Dale la vuelta con un plato y termina de cuajarla por el otro lado. Retirala, déjala reposar unos minutos y sírvela.

"Buen Provecho"

RECIBE EN TU E-MAIL TODAS LAS NOVEDADES





No hay comentarios:

Publicar un comentario