Huevos Supremos

Vaya con la Receta de hoy, " Huevos Supremos ", porque se llamarán así ??, pues porque están Supremos!!, de verdad que sí además con ese relleno que lleva esta Receta de Huevo, os va quedar de película y de seguro que quien los coman te van a pedir la Recetas de Cocina.

Huevos Supremos 2


Recetas de Cocina / Receta de Huevo

Ingredientes
Para 4 Personas

8 huevos
70 grs. de paté de hígado (el que más os guste)
100 grs. de queso cremoso
Aceitunas verdes rellenas
4 lonchitas de jamón de York

Para el rebozado
 2 huevos
Pan rallado
Aceite para freír
Sal




Elaboración

Ponga al fuego una olla con agua y cueza los huevos, calculando 10 minutos desde el momento en que el agua empiece a hervir; escurrirlos, páselos bajo el chorro de agua fría, y quíteles la cáscara.

Córtalos por la mitad, a lo largo, reservando dos mitades, y con la ayuda de un cuchillo muy afilado extraiga las yemas de las claras.

Divida las yemas y amase 7 con el paté de hígado(ver receta) y las otras 7 con el Queso cremoso, en cuencos separados, y sazónelos ligeramente.

Rellene las catorce claras vacías: la mitad con el compuesto de yemas y paté, y la otra mitad con el de yemas y queso.

Componga los Huevos de la siguiente manera: acople los dos medios huevos reservados con dos medios huevos rellenos de yema y paté, poniendo en el centro una lonchita de Jamón del mismo tamaño que los huevos; acople entre sí 6 mitades rellenas de yema y queso, poniendo en el centro una aceituna rellena; y componga
4 mitades de huevos rellenos de paté, introduciendo en el centro una lonchita de jamón

Han quedado 2 medios huevos, uno relleno de queso y el otro de paté, júntelos, introduciendo en el preparado una aceituna rellena; justo en el centro del huevo.


Huevos Supremos 3

A continuación prepare el Rebozado: bata en un plato hondo los huevos crudos con una pizca de sal, e introduzca los huevos recompuestos, bien prensados entre sí. Para que no se separen durante la cocciónpuede fijarlos con un palillo, que quitará cuando se hayan terminado de freír.

Pásese por el pan rallado, y fríalos en abundante aceite hirviendo, dándoles la vuelta para que se tuesten de manera uniforme.

A medida que estén fritos, escúrralos con una espumadera, y deja que suelten el exceso de grasa sobre un papel absorbente.


Huevos Supremos

Corte de nuevo los huevos por la mitad, pero esta vez en sentido horizontal, como muestra la Foto.
"Buen Provecho"

RECIBE EN TU E-MAIL TODAS LAS NOVEDADES





No hay comentarios:

Publicar un comentario