Buscar este blog

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Bacalao al Horno

Receta de Pescado rica y saludable, la que propongo a todos en el día de hoy, con un contenido en Proteínas: 25 g, en Grasas: 14 g, y Hidratos de carbono: 16 g., siendo una Recetas de Cocina buena para: Diabetesmenopausia, corazón.

Bacalao al Horno
Bacalao al Horno
Recetas de Cocina / Receta de Pescado

Ingredientes
Para 8 personas

8 trozos de lomos de bacalao salado
 2 patatas 
1 pimiento verde 
 1 pimiento rojo
1 cebolla 
4 dientes de ajo 
1 vasito de vino blanco 
 Aceite de Oliva
Perejil y Sal

Elaboración


Desalar el Bacalao a menos de 24 a 48 horas y escurrirlo. 

Lavar y limpiar las Hortalizas, pelar la cebolla y cortar en aros; pelar los ajos y dejar enteros; cortar en aros o en tiras los pimientos, y los tomates en gajos; pelar las patatas y cortar en rodajas.

Prepara una fuente para horno y disponer en el fondo la cebolla, el tomate, el ajo y los pimientos. Regarlo con el vino blanco y un chorro de aceite y cocerlo a horno fuerte a 200 ºc durante 25 minutos.

Mientras, rehogar las Patatas en una sartén antiadherente hasta que
cojan color. agregarlas a la fuente del horno a media cocción. Poco antes de terminar, incorporar el bacalao y continuar la cocción de 10 a 15 min. hasta que esté en su punto, contar siempre que el Bacalao suelta sal, rectificar todo según vuestro gusto.
"Buen Provecho"



Si quieres recibir mis Recetas de Cocina de Kanela y Cadiz por Estapa en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias
Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

loading...

Google+ Amigos