Buscar este blog

domingo, 27 de noviembre de 2016

Rollitos de pollo

En esta Receta de Pollo, vamos a usar los Contramuslos en vez de Pechuga, ya que son más jugoso, si queréis podéis sustituirlos, y usar la pechuga en filetes, la verdad es que esta Receta de Rollitos queda muy rica ademas acompañada con la guarnición de Arroz..
Rollito de Pollo
Rollito de Pollo

Recetas de Cocina / Recetas de Pollo

Ingredientes

4 contramuslos de pollo deshuesados
3 pimientos del Piquillo
1 puerro
150 ml de caldo de pollo
Aceite de oliva
150 g de mezcla de arroz
basmati y salvaje
Sal
Pimienta



Elaboración

Limpia el puerro eliminando las raíces, la parte verde y la primera capa. Lávalo y córtalo en juliana. Rehógalo 8 minutos en una sartén con 1 cucharada de aceite.

 Lava los contramuslos, sécalos con papel de cocina y aplánalos con el rodillo. Salpimentarlos y reparte el puerro sobre ellos. Pon encima de cada uno 1/2 Pimiento cortado a lo largo, y enróllalos.

Precalienta el horno a 170 º. Ata los rollitos con hilo de cocina y ponlos en una fuente refractaria. Rocíalos con un hilo de aceite y asarlos durante 15 minutos. Sube la temperatura a 180 º, dales la
vuelta, vierte el caldo y asarlos 15 o 20 minutos más.

Cuece el Arroz en un cazo con agua salada siguiendo las
 indicaciones del envase. Pásalo a un colador, refréscalo con agua fría y escúrrelo bien.

Corta el pimiento restante en tiritas y saltéalo, con el arroz, en una sartén con 1 cucharada de aceite. Espolvoréalo con pimienta y sírvelo acompañando a los contramuslos de pollo calientes.
"Buen Provecho"





Introduzca su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

Visitamos también en Kanelamonje y KanelaSana o en Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias
Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

loading...

Google+ Amigos