Rollitos de pollo

En esta Receta de Pollo, vamos a usar los Contramuslos en vez de Pechuga, ya que son más jugoso, si queréis podéis sustituirlos, y usar la pechuga en filetes, la verdad es que esta Receta de Rollitos queda muy rica además acompañada con la guarnición de Arroz..



Rollito de Pollo

Recetas de Cocina / Recetas de Pollo

Ingredientes

4 contramuslos de pollo deshuesados
3 pimientos del Piquillo
1 puerro
150 ml de caldo de pollo
Aceite de oliva
150 g de mezcla de arroz
basmati y salvaje
Sal
Pimienta


Elaboración

Limpia el puerro eliminando las raíces, la parte verde y la primera capa. Lávalo y córtalo en juliana. Rehógalo 8 minutos en una sartén con 1 cucharada de aceite.

 Lava los contramuslos, sécalos con papel de cocina y aplánalos con el rodillo. Salpimentarlos y reparte el puerro sobre ellos. Pon encima de cada uno 1/2 Pimiento cortado a lo largo, y enrollarlos.

Precalienta el horno a 170 º. Ata los rollitos con hilo de cocina y ponlos en una fuente refractaria. Rocíalos con un hilo de aceite y asarlos durante 15 minutos. Sube la temperatura a 180 º, dales la
vuelta, vierte el caldo y asarlos 15 o 20 minutos más.

Cuece el Arroz en un cazo con agua salada siguiendo las
 indicaciones del envase. Pásalo a un colador, refréscalo con agua fría y escúrrelo bien.
Corta el pimiento restante en tiritas y saltear, con el arroz, en una sartén con 1 cucharada de aceite. Espolvorear con pimienta y sírvelo acompañado a los contramuslos de pollo calientes.
"Buen Provecho"

RECIBE EN TU E-MAIL TODAS LAS NOVEDADES





No hay comentarios:

Publicar un comentario