Leche frita a la naranja

Hoy nos vamos a poner el delantar para Cocinar una Recetas de Cocina tradicional pero que no deja de darnos nuevas creaciones, con diferente cambios en su elaboración, estamos hablando de la Leche Frita, vais a ver a continuación la Receta y una vez hechas veréis como os quedan de sabor y textura esta Recetas de Postres


Leche frita

Recetas de Cocina / Recetas de Postres

Ingredientes
Para 6 Personas

500 ml de leche 
Azúcar
75 g de harina de maíz
1 trozo de piel de limón
1 trozo de piel de naranja
1 huevo
Harina
1 rama de canela
Canela molida
Aceite de oliva suave




Elaboración

Lavar las cáscaras de naranja y de limón Ponerlas en un cazo,con la rama de kanela. Añadir la leche,llevar a ebullición y cocer 2 minutos. Retirar, esperar a que se temple y colarla. 

Incorporar a harina mezclada con 75 g de azúcarremover. Volver a poner el fuego y cocer 2 minutos, hasta que espese. Colocar la en un molde rectangular de paredes bajas, taparla con film y dejarla enfriar.

Cortarla en porciones rectangulares Pasarlas primero por harina y después por el huevo batido. Calentar abundante aceite en una sartén honda. Añadir las porciones de crema, por tandas, y freírlas hasta que se doren por todos lados.
Retirarlas y dejarlas escurrir en un plato forrado con dos hojas de papel absorbente. Rebozarlas en una mezcla de azúcar y canela
y servirlas enseguida.
"Buen Provecho"

RECIBE EN TU E-MAIL TODAS LAS NOVEDADES





No hay comentarios:

Publicar un comentario