Pechuga rellena al Horno


Habéis cocinado alguna vez con las Bolsas de Hornear que tenemos en los Supermercados y que además trae el mix de condimentos para hacer Pollo al Horno, pues en esta Recetas de Cocina vamos a utilizarlas para hacer Pechugas rellenas y además la vamos acompañar con una Salsa de Champiñones que también vamos a usar los sobres que se venden para prepararla, os lo pongo fácil, pero ahora viene el toque de esta Receta, que es el que le vamos a poner nosotros, comprobarlo a continuación. 

Podéis usar tanto las bolsas como la Crema la marca que queráis, yo les puesto unas, para que os hagáis la idea.


Pechuga rellena al Horno


Recetas de Cocina / Recetas de Pollo

Ingredientes
Para 4 Personas

Condimento Con Bolsa de Hornear
Condimento Con Bolsa de Hornear
crema-de-champinones-knorr-sobre
crema-de-champiñones-knorr-sobre


Una paquete para hornear al Limón y orégano
Un sobre de crema de Champiñones
4 pechugas deshuesadas
4 lonchas de Jamón Serrano
4 lonchas de Beicon
4 hojas de acelga
4 dientes de ajo finamente picadas
Tomillo
Albahaca al gusto
Pimienta al gusto



Elaboración

En una tabla de trabajo coloca las lonchas de Beicón, la de Jamón, la Albahaca y el ajo, una hoja de Acelga sobre cada lonchas y enrolla para formar unos rollitos firmes.

En cada Pechuga haz un corte desde la parte más alta de la pechuga atravesando por la mitad para formar un hueco, en este hueco introduce los rollo preparado de Beicon y Jamón. Haz lo mismo con el resto de pechugas.

Toma el Paquete de Bolsas para hornearretira la cinta de seguridad que sujeta la bolsa y conservarla, coloca las Pechugas de pollo rellenas en el interior de la bolsa y rocía con la especias de tomillo y pimienta.

Abre la bolsa donde se encuentra el condimento de limón y orégano, espárcela sobre las piezas de pollo de forma pareja (el condimento trae sal, tenerlo en cuenta) y cierra la bolsa sujetando la punta con la cinta de seguridad. 

Coloca la bolsa un poco inclinada para evitar que los Jugos salgan de la bolsa sobre una bandeja para horno. Precalienta el horno a 180º C y coloca la bandeja con la bolsa y Cocinar durante 45 minutosuna vez listo retira la bolsa y reserva las pechugas.
Con el líquido que suelten las pechugas colócalo en una cazuela junto con 1 vaso y medio de agua y diluye medio sobre de crema de Champiñones, lleva al fuego y cocina hasta que espese. Sirve las pechugas rellenas junto con la Salsa de champiñones.
"Buen Provecho"

RECIBE EN TU E-MAIL TODAS LAS NOVEDADES





No hay comentarios:

Publicar un comentario