Pollo en Escabeche de sidra

Como dijo mi vecina, si tengo que solucionar el problema de la Comida, no hay mejor Recetas de Cocina, que un Pollo, solucionamos rápido el condumio, en este caso he preparado esta Recetas de Pollo, en un Escabeche de Sidra, y queda de maravilla.


Pollo en Escabeche de sidra

Recetas de Cocina / Recetas de Pollo

Ingredientes

1 Pollo 
500 g de cebolla
3 Ramas de apio
2 zanahoria
200 g de judías verdes
1 cabeza de ajo
8 a 10 granos de Pimienta
2 clavos de olor
1 hoja de laurel
1 ramita de tomillo
1 ramita de romero
3 vasos de aceite de oliva virgen
2 vasos de vinagre de sidra
1 vaso de vino blanco
1 copa de coñac
1 trozo de guindilla
Caldo de Pollo
Sal

Elaboración

Cortar el Pollo en trozos, lava y pela la zanahoria, córtalas en palitos de 2 cm., corta el apio en juliana fina. Corta la Cebolla en juliana fina, pelar los ajos y pica la guindilla.

Salpimenta el pollo y doramos en aceite bien caliente, solamente que tome color. Reserva. Sofríe en la misma sartén todas las Verduras y la judías verdes y colócalas en una cazuela, junto al laurel, la guindilla, la pimienta en grano y los clavos. Cúbrelo todo con el resto del aceite, el vinagre, y el vino junto al Caldo de Pollo, ponlo al fuego; y deja que reduzca a la mitad.

Añade el Pollo y cuando comience de nuevo  a hervir, baja el fuego y cocina a fuego lento el resto de tiempo hasta que este tierno. Deja enfriar en la nevera tres horas para que macere bien en el escabeche.
Pasado este tiempo, podéis volver a calentar y servir más bien templado regado con el escabeche por encima. Este plato se puede comer perfectamente, también frió.
"Buen Provecho"

RECIBE EN TU E-MAIL TODAS LAS NOVEDADES





No hay comentarios:

Publicar un comentario