Buscar este blog

domingo, 28 de febrero de 2016

Albóndigas de Langostinos

Ricas, Fáciles y Sanas ¡y no engordan!, esta Recetas de Cocina, de Albóndigas con Langostinos es para cantarle, si amigos una Receta de Pescado, que no se nos tiene que pasar por alto, pues aparte de esta muy rica son muy ligeras para usarla en una dieta de Adelgazar. Vean entonce la Receta que les propongo.

Albóndigas de langostinos
Albóndigas de langostinos

Recetas de Cocina / Receta de Pescado

Ingredientes
Para la Masa

250 g de langostinos
2 y 1/2 vasos de leche desnatada
250 g de fumet de pescado
50 g de tomate triturado
Cebolla
Brandy
300 g de harina
1 hoja de laurel
Aceite de oliva
Sal

Para la salsa

250 g de caldo de pescado
Vino fino de Jerez
4 dientes de ajo
4 cucharada de harina
Aceite de oliva
1 hoja de laurel

Elaboración

Para la masa, trocear la cebolla muy picada y rehogarla en un poco de aceite de oliva caliente. Añadir el laurel, sofreír y echar los Langostinos picados.

Verter el Brandy, la leche, el Fumet, la harina y el tomate y cocinar durante unos minutos más, después de sazonar. Retirar y reservar.

Para la Salsa, calentar un poco de aceite, agregar los dientes de ajo picados y el laurel y rehogar hasta que estén dorados. Añadir la harina, el vino, el caldo y un poco de sal y continuar con la cocción durante unos 15 minutos.

Formar bolitas con la masa, rebozar en harina y freír en aceite caliente. Pasar a una fuente de horno, cubrir con la salsa preparada y hornear durante unos 10 minutos a 180º C. retirar del horno y servir.
!! Buen provecho amigos¡¡


Si quieres recibir mis Recetas de Cocina de Kanela y Cadiz por Estapa en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.
Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

loading...

Google+ Amigos