Albóndigas con Calamares

Un buen Plato de Albóndigas en salsa, que buena que están, pues díganme ustedes esta Recetas de Cocina, un marimontaña, uniendo las albóndigas con Calamares, que se apuntáis a esta rica Recetas de Carnes.


Albóndigas con Calamares

Recetas de Cocina / Recetas de Carnes

Ingredientes

150 g de carne de cerdo picada
300 g de carne de ternera picada
500 g de calamares limpios
150 g de guisantes
1 cebolla
2 tomates
1 diente de ajo
1 huevo
1 rebanada de pan
200 ml de vino blanco
Leche
300 ml de caldo de pescado
Perejil
Harina
Aceite de oliva
sal y pimienta molida






loading...
Elaboración

Pon en cuenco la carne de Cerdo y la carne de Ternera, el huevo batido, el ajo pelado y picado muy fino y el pan remojado en leche.
Salpimienta y mezcla hasta obtener una masa homogénea.

Toma porciones y forma las Albóndigas, enharínalas, frielas en una cazuela con abundante aceite caliente y retirarlas cuando estén doraditas.

Pela y pica la cebolla y sofríelas en el aceite de las albóndigas hasta que esté bien dorada. Agrega los tomates lavados y rallados y prosigue la cocción algunos minutos más. Añade los Calamares limpio y troceados y rehogar 10 min. Vierte el vino y deja cocer hasta que se reduzca casi a la mitad.

Incorpora las albóndigas y el caldo de pescado caliente. Sazona y cuece todo junto a fuego suave durante 20 min. Agrega entonces los Guisantes y deja cocer 10 min. más. Lava y pica unas ramitas de perejil. Espolvorea el guiso con él y sírvelo caliente, decorado con unas hojas enteras.

Espero que os resulte exquisita esta Receta.

"Buen Provecho"

RECIBE EN TU E-MAIL TODAS LAS NOVEDADES





4 comentarios: