Rollo de Hojaldre de Carne y Queso

Siempre nos entra la duda, cuando tenemos Carnes Picada en casa, el que preparar, bien Albondigas, o Hamburguesa, quizás usarlas para una Salsa Boloñesa, etc, aquí les propongo esta Receta, de Rollo de Hojaldre con Carne y Queso, que queda sensacional.

Rollo de Hojaldre de Carne y Queso

Recetas de Cocina / Recetas de Carnes

Ingredientes

800 g de carne mezclada picada (cerdo y de vaca)
1 rollo de masa de hojaldre extendido
150 g de queso Feta 
1 cebolla
1 huevo
1 yema de huevo
2 cucharadas soperas de pan rallado
2 cucharadas soperas jugo de limón
Sal y pimienta 
Berros para decorar


Elaboración

Coloque la Carne picada en un bol, Sazonar con Sal, limón y pimienta Añadir el huevo, la cebolla picada, el queso Feta cortado en cubos pequeños, el perejil y el pan rallado. ligar todo bien.

Colocar la masa de Carne en una hoja film transparente y forman una rectángulo. Envolver bien por todos lados formando una película protectora, y colocar en una bandeja sobre papel de hornear, con el horno, precalentado a 190 ºC, durante 30 minutos. Retirar y dejar enfriar

Envolver la masa de Carne con el Hojaldre, enrollar la carne y recortar el exceso de masa.  Usar el exceso de la masa cortado en tiras y aplanarlas con el rodillo, y decorar con ella el rollo.
Pincelar con la yema de huevo batida y volver a meter al horno durante 20 minutos. Retirar y servir decorado con berros.
"Buen Provecho"

RECIBE EN TU E-MAIL TODAS LAS NOVEDADES





No hay comentarios:

Publicar un comentario