Buscar este blog

miércoles, 4 de enero de 2017

Muslo de Pollo a la Mostaza

Buena Recetas de Pollo, tenemos hoy, para prepararla, cuando ustedes les apetezca, usaremos solo los Muslo, que son más jugosos, en esta Recetas de Cocina, lo haremos en una Salsa de Mostaza y acompañado de una Guarnición de Patatas hecha en la misma salsa, y unas Judías Verdes salteadas. 

Muslo de Pollo a la Mostaza
Muslo de Pollo a la Mostaza

Recetas de Cocina / Receta de Pollo

Ingredientes

4 Muslo enteros de Pollo
300 g de patatas pequeñas
200 g de judías verdes
2 dientes de ajo
2 cucharadas de mostaza en grano
1 dl de aceite de oliva
2 dl de caldo de carne
unas ramitas de estragón
Pimienta, Sal

Elaboración


Frotar la piel de las patatas debajo del grifo del agua. Sacarlas mu bien. Pelar los dientes de ajo y majarlos. Mezclar en un bol la Mostaza con 1 dl de Caldo de carne, pimienta y sal.

Disponer en una fuente de horno los Muslos de pollo y las patatas. Rociar con la preparación de la mostaza y 3 cucharadas de aceite. Meter en el horno precalentado a 200 º C durante 25 minutos.

Cortar las Judías verdes en juliana muy fina. Escaldarlas en agua hirviendo durante 10 minutos. Pasar por agua fría y reservar.

Retirar los Muslos de pollo y las patatas de la fuente y desglasarla con el caldo de carne. Colar y pasar a un cazo; dejar reducir a la mitad a fuego medio. Saltear las judías verdes en 2 cucharadas de aceite. Servir los muslos con las patatas, las judías verdes y la salsa. Espolvorear con el Estragón picado.
!! Buen provecho amigos¡¡




Si quieres recibir mis Recetas de Cocina de Kanela y Cadiz por Estapa en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

loading...

Google+ Amigos