Muslo de pavo relleno

Bueno como diríamos de un año para otro, que ponemos de comer en navidad, ¿Carnes o Pescado?, quizás otra preparación, le voy ayudar con esta Receta de Cocina, un Muslo de Pavo Relleno. Recetas Navideñas, en este caso el Pavo.


Muslo de pavo relleno y trufado

Recetas de Cocina / Recetas Navideñas / Pavo

Ingredientes

1 Muslo con el Contramuslo de pavo grande
100 gramos de espinacas
1 cucharada de piñones
1 cucharada de pasas
25 gramos de queso azul
1 cebolla
1 vaso de vino blanco
aceite de oliva
sal y pimienta

Elaboración

Pedir en carnicería que deshuesar el Muslo con el contramuslo de pavo y la dejen como un filete.

En casa, limpiar y cortar las espinacas y poner las pasas en remojo. 

Aparte, dorar los Piñones en una sartén con una cucharada de aceite, retirar y reservar. En la misma sartén, añadir una cucharada de aceite y saltear ligeramente la tercera parte de las pasas. Luego, rehogar ligeramente con las espinacas. Sazonar y reservar en un plato. 

Para preparar el Pavoextender  el muslo sobre una superficie lisa y colocar en el centro las espinacas salteadas con las pasas, 2/3 de los piñones y el queso troceado. Cerrarla con varios palillos y atar con un cordel de cocina. 

En un cazo mediano, calentar dos cucharadas de aceite e introducir el pavo. Sazonar muy ligeramente porque el Queso ya tiene sal, y dorar por ambos lados. Pasados 3 minutos, añadir la cebolla pelada y cortada en rodajas gruesas y regar con el vino. Cuando éste se evapore, verter un vaso de agua y cocer a fuego suave durante 20 minutos. Retirar la carne y dejarla reposar cubierta con papel de aluminio para que no se enfríe.


Mientras, pasar la salsa por el chino y mezclar con las pasas y los piñones reservados. Cortar el pavo en rodajas y servirlo bañado en la salsa. Si se desea, se puede acompañar esta Receta de Carne con una Guarnición de ensalada.
"Buen Provecho"

RECIBE EN TU E-MAIL TODAS LAS NOVEDADES





No hay comentarios:

Publicar un comentario