Buscar este blog

sábado, 8 de octubre de 2016

Pollo al Horno con Limón

Si que decir tiene que con leer, veréis que la Recetas de Cocina que traigo hoy es una Recetas de Pollo sencilla, en este caso un Pollo horneado al Limón, es una delicia de Receta, que podéis acompañarlo con una buena Ensalada o  Patatas fritas.


Pollo al Horno con Limón
Pollo al Horno con Limón


Recetas de Cocina / Recetas de Pollo

Ingredientes

Un pollo entero limpio
2 limones
Aceite de oliva
1 Cabeza de ajo
1 Vaso de vino blanco
Tomillo 
Orégano
Comino molido
Pimienta, Sal
Dos patatas grandes (para acompañar)


Elaboración 

Limpiar y vaciar el Pollo e introducir en su interior dos mitades de un limón la mitad de los ajos machacados y un poco de pimienta y sal.

Precalentar el horno a 200 grados. Poner el pollo en una Placa de Horno y embadurnarlo con  aceite de oliva por todos lados, exprimir el zumo del otro limón por encima del pollo, machacamos el resto de los ajos y se lo añadimos, con el Tomillo, comino molido, Orégano, la pimienta y sal antes de hornear.

Cuando el horno esté caliente, metemos la placa en el horno y lo dejamos hornear durante 15 minutos que veamos que el pollo ha dorado ligeramente, ponemos el horno a 170 grados y añadimos sobre el pollo el Vino blanco, seguimos horneando de nuevo, durante 45 minutos. 

Por último, sacamos el pollo del horno y lo dejamos reposar fuera tapado con papel aluminio durante 15 minutos. Servir con la guarnición que deseen.
"Buen Provecho"



Introduzca su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

Visitamos también en Kanelamonje y KanelaSana o en Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

loading...

Google+ Amigos