Buscar este blog

sábado, 29 de octubre de 2016

Buñuelos de cacao

Deliciosos Buñuelos amigos, una gran Recetas de Postre, la que tenemos hoy delante, se pega el bocado y se funde el Chocolate en la boca, vais a dejar de pasar esta Receta de largo.


Buñuelos de cacao
Buñuelos de cacao
Recetas de Cocina / Recetas de Postres

Ingredientes
Para 4 personas 

1 huevo
160 g de harina
2 dl. de leche
1 cucharadita de levadura en polvo
100 g de chocolate
60 ml de nata para montar
Aceite de oliva suave
1 cucharada de cacao




Elaboración

Trocear el Chocolate en un cazo y fundirlo al baño María. Añadir la nata y remover con una espátula hasta integrarla Verterlo en un cuenco y, cuando se haya enfriado, dejarlo en la nevera hasta que se endurezca.

Coger pequeñas porciones de chocolate y formar bolitas. Poner las en un recipiente grande, separadas entre sí, y congelar 1 hora.

Cascar el huevo en un cuenco. Agregar la harina tamizada con la levadura y batir con varillas. Verter la leche, en un hilo y removiendo, hasta obtener una mezcla sin grumos. Dejarla reposar 30 minutos.

Rebozar las bolitas de chocolate en la masa anterior.
Freírlos Buñuelos en abundante aceite y dejarlos escurrir sobre papel absorbente. Servirlos calientes, espolvoreados con el cacao.
"Buen Provecho"





Introduzca su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner
Visitamos también en Kanelamonje y KanelaSana o en Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

loading...

Google+ Amigos