Biscuit Helado de Nueces

Se les apetecen Cocinar una Recetas de Cocina para Postres, con Nueces caramelizada y caramelo, seguro que si, pues mano a la obra, que vamos a preparar un Biscuit de nueces caramelizada. Una Recetas de Postres, que más bien diríamos que es un Helado y que queda exquisita, a ver la Receta y decidir si la hacéis.


Biscuit nueces


Recetas de Cocina / Recetas de Postres

Ingredientes
Para 4 Personas

125 g de nueces peladas
12 cucharadas de azúcar
3 huevos
300 g de nata para montar



loading...
Elaboración

Colocar las Nueces sobre una hoja de papel de horno. Disponer 6 cucharadas de azúcar con unas gotas de agua en un cazo. Cocer,
a fuego lento y removiendo, hasta que se dore. Retirar y mezclar de nuevo.

Distribuir éste Caramelo sobre las nueces, dejarlo enfriar y trocearlo. Reservar 4 nueces para decorar. Cascar los huevos separando las yemas de las claras. Batir las primeras hasta que blanqueen; montar las últimas a punto de nieve con 3 cucharadas de azúcar. Montar también la nata.

Mezclar las yemas primero con las claras y luego con la nata, con movimientos envolventes. Incorporar las nueces caramelizadas.

Verter la mezcla en 4 flaneritas y dejarla en el congelador unas 5 horas. Antes de servir el postre, preparar un Caramelo calentando el resto del azúcar con unas gotas de agua.
Desmoldar los biscuit en platos de postre. Decorarlos con las nueces reservadas, regarlos con el caramelo y servir en seguida

"Buen Provecho"

RECIBE EN TU E-MAIL TODAS LAS NOVEDADES





No hay comentarios:

Publicar un comentario