Tiramisú


Bueno y riquísimo Postre el que vamos a realizar hoy "Tiramisú" seguro que más de una vez, habéis realizado este tradicional Postre de la Cocina Italiana, en este caso lo vamos a presentar en recipientes individuales, y con un toque especial, hemos sustituido en este caso el Vino dulce Masala por Brandy muy rico, que ha quedado, vean la Receta a continuación


Tiramisu


Recetas de Cocina / Recetas de Postres

Ingredientes
Para 4 Personas

300 g de mascarpone
125 g de azúcar
4 huevos
2 tazas pequeñas de café
1 copa de brandy.
400 g de bizcocho soletilla.
1 cucharada de cacao en polvo.
1 cucharada de azúcar glas.

Elaboración

Separar las yemas de las claras, reservar las claras. Poner las yemas con el azúcar en un bol, mezclarlo bien y añadir el queso Mascarpone, seguir mezclando hasta que este todo bien ligado.

Montamos las claras con una pizca de sal a Punto de nieve, una vez montadas las ligamos con la mezcla del Queso removiendo con movimientos envolvente suavemente. 

Repartir la crema en dos bol por partes iguales, añadimos una taza de café a una parte y en la otra la mitad del brandy. Con el café y el brandy restante vamos mojando los Bizcochos de soletilla.

En una copa o un cuenco de Postre por persona vamos colocando bizcochos de soletilla en el fondo, cubrimos con la crema de café, y volvemos a poner otra capa de bizcochos y cubrimos con la crema de brandy.
Poner a enfriar en el frigorífico unas 3 horas y antes de servir decorar por encima con Cacao en Polvo y azúcar glas.
"Buen Provecho"

RECIBE EN TU E-MAIL TODAS LAS NOVEDADES





No hay comentarios:

Publicar un comentario