Merluza con Tomate

Hoy mi propuesta es una Receta fácil y rápida, de las que se Cocinan en un momento y que están riquísimas. Se trata de una Receta de Pescado una Merluza que la vamos a Cocinar en Salsa de Tomate frito casero, que esta listos en media hora. Y puede además servir para cualquier otro plato que preparemos.

Esta Receta podéis tenerla preparada con antelación, y calentarla con un toque de Microondas antes de servirla, pero siempre que podáis es mejor comerla recién hecha.


Merluza con Tomate

Recetas de Cocina / Receta de Pescado

Ingredientes
Para 4 personas

8 rodajas de merluza 
1 cebolla mediana
10 tomates de pera maduros 
6 dientes de ajo 
1/2 vaso de vino blanco
1/2 vaso de caldo de verduras
1 cayena
Aceite de oliva virgen extra
Harina
Pimienta negra recién molida, sal


Elaboración

Pela la cebolla y los ajos y pícalos. Rehógalos en una cazuela
honda con aceite.

Pela los tomates y trocearlos. Incorporarlos al sofrito cuando la
cebolla la tengas traslúcida. Baja el fuego al mínimo y tenlo así, removiendo de vez en cuando, durante unos 20 minutos. Salpimenta e incorpora la Cayena picada y despepitada.

Mientras tanto, enharinar las Rodajas de Merluza y fríelas ligeramente en una sartén con aceite (solo queremos que se doren), poco más de un minuto por cada lado. Sácalas y resérvalas.
 Pasados los 20 minutos del tomate, añade el vino blanco y el caldo de verduras. Sube el fuego y Cocinar todo unos 10 minutos más.

A continuación, introduce las rodajas de merluza, tapa la cazuela y deja que se terminen de hacer unos 5 minutos. Sirve enseguida, se debe tomar caliente.
"Buen Provecho"

RECIBE EN TU E-MAIL TODAS LAS NOVEDADES





No hay comentarios:

Publicar un comentario