Buscar este blog

sábado, 18 de junio de 2016

Magdalenas de Nutella de Carmen Morales


Queridos amigos aquí tenemos la Receta de Postre de Magdalena de Nutella como Recetas del Día de hoy 17 de Junio de 2016 de nuestra cocinera Carmen Morales Barajas Nos ha preparado 2 Versiones una normal y otra que fue participante en el Reto de Receta del día de la Madre del Blog recetasdepostres.eu de la Red de Blog Grupo LM. A los que les agradecemos muchos su colaboración en esta publicación. Vean a continuación las 2 Recetas, espero que les gusten.

Postres dia 17 de Junio 2016
Postres día 17 de Junio 2016

Recetas de Cocina / Recetas de Carmen Morales

Magdalena de Nutella
Magdalena de Nutella

Ingredientes

375 gr. de harina
3 huevos
250 gr. de azúcar
250 ml. de leche
250 ml. de aceite de girasol
Ralladura de un limón
Un sobre de levadura
300 gr. de Nutella

Elaboración

 Encenderemos el horno a 180º C.
En un bol pondremos los huevos y el azúcar y batiremos hasta que quede bien mezclado. Seguido echaremos la leche, el aceite y la ralladura de limón y lo mezclaremos bien. Una vez todo mezclado echaremos la harina con la levadura y mezclamos.

Prepararemos unos moldes para magdalenas. Las llenaremos por la mitad con esta masa. Y dejaremos un poco menos de la mitad y mezclaremos con el chocolate.

Lo mezclaremos sin remover mucho para que se note el chocolate.
Terminamos de rellenar los moldes con esta masa de chocolate, lo introduciremos al horno, bajándole la temperatura un poco a 160 º y lo tendremos 15-20 minutos según el horno.

Magdalena de Nutella con cobertura de chocolate
Magdalena de Nutella con cobertura de chocolate

Esta Versión de la Receta con la Cobertura de chocolate la Tenéis en este enlace que pongo a continuación y que corresponde a www.recetasdepostres.eu ver Receta pulsando Aquí. Nuestro agradecimientos a Red de Blog Grupo LM.

Espero que les guste las Recetas de Cocina de Carmen, muchas gracias.

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

loading...

Google+ Amigos