Buscar este blog

domingo, 11 de octubre de 2015

Calabacines Gratinados


Ustedes me dirán después, si esta Recetas de Cocina es una delicia, la verdad que para mi resulta un plato de Recetas de Grandes Chef, y esta en nuestras manos realizarla, vean sino la Receta.

Calabacines Gratinados
Calabacines Gratinados

Recetas de Cocina / Recetas de Grandes Chef

Ingredientes para 4 personas

2 calabacines
2 dientes de ajos
Pan Rallado
80 g de almendras picadas
1 clara de huevo
1 ramita de perejil
150 g de queso cheddar cortado en lonchas
Pimentón dulce
Aceite de oliva virgen
Sal

Elaboración

Despunta, lava y seca los Calabacines. Parte cada uno de ellos en tres trozos y corta cada trozo en 4 láminas de 5 mm de grosor. Sazónalos y asálos 2 minutos por cada lado en una plancha engrasada con aceite.

Lava el perejil y sécalo con papel de cocina. Pela los ajos y pícalos finamente. Mezcla ambos ingredientes. Coloca la clara en un cuenco, salpimienta y bátela ligeramente. Añade el perejil, el ajo, la almendra, 1 cucharada de pan rallado y 1/2 cucharadita de pimentón. Mezcla hasta obtener una pasta densa. Precalienta el horno a 200º en la posición de gratinado. Forra una fuente de horno con papel sulfurizado.

Coloca sobre el papel 8 láminas de calabacin separadas entre si. Cúbrelas con unas lonchas de Queso sin que sobresalgan demasiado. Repite la operación y termina con una lámina de calabacin.

Cúbrela con la pasta de almendra y gratina durante 10 minutos. Retira del horno, riega con un hilo de Aceite de oliva y espolvorea con 1 pizca de pimentón. Sirve inmediatamente. Buen provecho amigos.

Si quieres recibir mis Recetas de Cocina de Kanela y Cadiz por Estapa en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

loading...

Google+ Amigos